Un mosquito venido directamente desde Transilvana llega hasta Corea en donde su primera y única victima es Do-yul, un policía corrupto. Mientras ve como va cambiando hasta convertirse en Vampiro, se da cuenta de el error que ha cometido en su trabajo y vida, intentando enmendarlo.
La película ha sido vendida como una película de superhéroes coreana, aunque la verdad hoy en día llamar a cualquier cosa película de superhéroes.
Aunque tiene ciertas similitudes con ciertos superhéroes, ...... picadura de bicho que le da un gran poder (Spiderman), conversión a un ser poderoso cuando esta en peligro (Hulk), ...... nunca la hubiera calificado como tal.
Pero es que la película, no es ni una película de superhéroes, ni una película de vampiros, ni una comedia, ni un drama, ni una película de acción. Es un poco de todo eso y mas (quizás, tengas mas elementos de película policíaca que de nada). Y es que como es costumbre, vuelven ha hacer un mezcladillo de géneros como nadie mejor que los surcoreanos saben hacer.
El protagonista de esta película es Kim Su-ro, que por desgracia en esta película se desfasa de tal manera que parece un Jim Carrey en sus peores y mas sobre-actuadas películas. Y dirigida por Lee Si-myung , el director de “2009 Lost Memories”.
Como curiosidad decir que el protagonista se convierte en Vampiro cuando se excita sobretodo (aunque también, pero no tan a menudo, cuando esta en peligro), así que antes de cada pelea con los malos de turno tiene que ver una mujer despampanante o ver una película porno.
En fin una entretenida película, para pasar el rato.
Puntuacion. 5
Busca, Busca.
martes, 20 de febrero de 2007
Vampire Cop Ricky
Publicado por La Ahjumma en 11:49
Etiquetas: Cine, Cine Asiatico, Cine made in Korea, Reseñas Cine Asiatico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario